Campaña de Oración

Campaña de Oración

POR EL CONTINENTE AMERICANO

Conscientes de los momentos difíciles por los cuales esta pasando la historia de la humanidad y la Santa Iglesia Católica, la Santísima Virgen Maria ha suscitado una nueva campana de oración: Mater Fatima por America Continental, que es acogida y apoyada por otras agrupaciones religiosas.

En una primera etapa, del 16 de julio al 12 de diciembre de 2020, pediremos a Nuestra Santa Madre que interceda por sus hijos y nos ayude especialmente frente al santísimo, narcotrafico, aborto, eutanasia, ideología de género, comunismo, corrupción y los demás males que están destruyendo al hombre.

Esta gran misión consiste en cinco pilares:

1. Invitar a todos los católicos a que se comprometan a rezar el Santo Rosario diario como lo pidió la virgen Maria en Fatima.

2. Ayunar a pan y agua durante el día, al menos una vez por semana si la salud lo permite.

3. Vivir la devoción de la Comunidad Reparadora los primeros sábados de mes.

4. Participar en el Sitio de Jericó entre los días 7 y 13 de octubre.

5. Consagrarnos a renovar la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de Maria por intercesión de San José.

Las intenciones serán:

  1.  – La conversión de los pobres pecadores y en reparación por las ofensas cometidas el Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de Maria.
  2.  – La paz y la liberta de los pueblos
  3. – La familia y la vida
  4. – La Santa Iglesia Católica y sus Sacertodes
  5. – El fin de esta pandemia

Si bien los cinco pilares se pondrán en practica cada día o conforme corresponda, se dedicará un mes especial a cada uno, para catequizar sobre su importancia y beneficio espiritual.

Toda la información y oraciones para este objetivo estarán disponibles en nuestra pagina www.materfatimaa.org , el canal de YouTube y todas nuestras redes sociales.

 

Unete y ¡haz sonreír a la Virgen!

Mater Fatima para el mundo

Por el Triunfo del Inmaculado Corazón de Maria

 

For a translated copy of this article check out our Parish Bulletin, page 6.

Bulletin, July 19th

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply