Youth Groups

Grupo de Oración Jovenes / Youth Prayer Group: Adrian Camacho & Katy Castillo

Objetivo / Objective: Evangelizar a todos los jovenes a traves de retiros para que tengan un encuentro personal con Jesus vivo y asi puedan cambiar sus vidas y ser renovados con el Espiritu Santo. Todos los jovenes de los 16 a los 35 años pueden participar. To evangelize all youth through retreats so they may have a personal encounter with the Risen Jesus so they may  change their lives and be renovated by the Holy Spirit. All youth 16 to 35 years of age may participate.

Kairós Youth Group

Este es el tiempo oportuno y exacto que Dios tiene para ti. Ese instante en que Dios entra en tu vida y decides hacer de ella una historia unica y comprometida. Es el Kairós. Es tu Kairós. Es nuestro Kairós. Kairós es un sitio solo para quienes quieren ir más allá y descubrir que vale la pena soñar y vivir en grande, de la mano de Jesús…

¿Quiénes somos?
Somos una agrupación católica de jóvenes laicos comprometidos en la evangelización, formación y capacitación; desarrollamos nuestra misión hacia jóvenes de todas las edades. Compartimos el mensaje de salvación y la opción de vida de Jesús. Entre nuestros principales valores se encuentran el amor a la naturaleza, el compromiso, la creatividad, la alegría, servicio comunitario y el trabajo en equipo.

Nuestra Misión:
Desde el encuentro con Jesuscristo formar personas sanas, libres y entregadas, para amar y server a la iglesia y a la sociedad.

Lo que me has oido decir delante de muchos testigos,
encargaselo a hombres de confianza que sean capaces de enseñarselo a otros.
2 Tim. 2:2

Nos reunimos todos los lunes de 7:00-9:00pm

Kairos Youth Group Mission: From a personal encounter with Christ, our mission is to form youth, help them heal , be free and to give it all… loving and serving their church and society.

And the things you have heard me say in the presence of many witnesses entrust to reliable people who will also be qualified to teach others.  2 Timothy 2:2

Kairos Youth Group meets every Monday 7:00-9:00 pm.